Corporación Educacional Federico Froebel

• Cantidad de matrículas2001 - 3000
  • Alumnos por sala27
  • Sitio Webwww.corpeduff.cl

¡Hola, somos Corporación Educacional Federico Froebel!

La Corporación Educacional Federico Froebel, entidad sostenedora del Colegio Alemán de Santiago, Colegio Alemán Chicureo, y del Instituto Superior Alemán de Comercio, Insalco, nace hace 10 años.

Nuestros esfuerzos apuntan a generar condiciones de aprendizaje sustentables tanto en lo pedagógico, como en la infraestructura y en el uso de los recursos. Estos son los tres pilares que nos permitirán mantener siempre el foco en la formación y educación de los alumnos.

Liderada por su Directorio, la Corporación logra una gestión unificada, alineada y sinérgica, en que las filiales puedan potenciar el objetivo común que está definido en la Visión y Misión de ella.

Conoce más sobre Corporación Educacional Federico Froebel

Promover establecimientos educacionales autosustentables, que mantengan la cultura alemana, formando individuos que aporten valor a la sociedad y resguardando permanentemente el buen uso del patrimonio existente.

Excelencia - Responsabilidad - Confiabilidad - Proactividad

Postula o tira tu CV directamente

Nuestra ubicación

Nuestra Señora del Rosario