Liceo María Auxiliadora

• Cantidad de matrículas501 - 1000
  • Alumnos por sala36
  • Sitio Webwww.liceomariaauxiliadora.cl

¡Hola, somos Liceo María Auxiliadora!

Liceo María Auxiliadora establecimiento científico humanista con 132 años en el área de la educación. Colegio católico rama femenina de las Hijas de María Auxiliadora, con 2 niveles por curso desde el NT" a 4 medio

Conoce más sobre Liceo María Auxiliadora

Somos un colegio científico humanista perteneciente al Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, que promueve la convergencia del Sistema Preventivo y la excelencia académica, suscitando procesos educativos pastorales de calidad para formar mujeres líderes comprometidas.

Justicia, verdad y solidaridad

Mensaje del Director/a

La Dirección del Liceo María Auxiliadora es responsable de continuar, en el nombre de Dios, la misión de educar evangelizando y evangelizar educando, a las legiones de niñas y adolescentes que acuden a sus aulas en busca de, al decir de sus padres, una buena educación.

Rosa Cremaschi
Director Liceo María Auxiliadora

Postula o tira tu CV directamente

Nuestra ubicación