Colegio Cree Cerro Navia

Trabaja con nosotros
Logotipo del colegio

¡Hola, somos Colegio Cree Cerro Navia!

CREE es una corporación sin fines de lucro que tiene como objetivo que todos los estudiantes de Chile tengan acceso a establecimientos educacionales de calidad. CREE Cerro Navia es un colegio gratuito y sin selección que comenzó a operar el año 2016 y actualmente tenemos 880 estudiantes de pre-kínder a primero medio. El proyecto educativo se basa en tres sellos fundamentales:

1. Instrucción de Excelencia: Entregar una formación académica de primer nivel que permita desarrollar al máximo el potencial de todos los estudiantes.

2. Formación del Carácter: Entregar una sólida formación valórica con especial énfasis en el desarrollo de habilidades socioemocionales de los estudiantes.

3. Involucramiento de la Comunidad: Creemos en una relación de aprendizaje entre el colegio y la comunidad.

Postula o tira tu CV directamente

Nuestra ubicación

Mapocho Sur 8240